Bienvenidos a la zona para adolescentes

Bienvenidos niñas y niños

Mundo de Estrellas ha preparado esta sección especialmente para chicas y chicos desde los doce años.

Si tienes curiosidad por conocer cómo es un hospital por dentro, estar mejor informado si vas a ingresar o te someterás a cirugía próximamente, no dejes de visitar el apartado “La vida en el hospital”. Puedes localizar el hospital más próximo a tu domicilio y compartir experiencias con otros chicos y chicas que lo han visitado.

También tienes la oportunidad de conocer los derechos que, como menor, te reconocen las leyes. Es muy importante que los conozcas para hacerlos valer. Si quieres saber cuales son, sobre todo los relacionados con la salud, visita el apartado “Mis derechos”.

¿Estar sanos está en nuestras manos? Averígualo visitando el apartado “Mi salud”. Seguro que encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas.

Y si estás aburrido o buscas páginas interesantes, no te marches sin visitar “El rincón creativo”. Lo mejor de Internet con un solo clic.

En la “Sala de comunicaciones” puedes contactar con familiares o amigos menores de edad ingresados en los hospitales del Sistema Sanitario Público de Andalucía o enviarles una tarjeta.

Renovación Tecnológica del Proyecto Mundo de Estrellas del Servicio Andaluz de Salud